8.31.2008

Love's not a competition, but I'm winning-







Excelente sábado. Me levanté a las 12:30 con el llamado de Lauta al celular, diciéndome a qué hora tenía que venir a casa a almorzar, así que me entré a bañar asi al toque. Me vestí, ordené todo, porque mi pieza era una selva, o algo así. Cuestión que Lauta se perdió y tuve que ir a buscarlo, are que no, me quedé esperándolo a mitad de cuadra, jaaaaaaaaaaa- Y me trajo helado de coco (L) En tu vida podés ser tan capo.



Comimos asado, ja, tomamos helado, re zarpi, y después salimos. Volvimos a casa, y a mirar tele, o videos en YouTube (;



La verdad, la pasé bastante bien con Lautaro. Te quiero friend (L)



A las 6:30, 7, sale casa de Maripi. Pegó la bailanta sobre la mesa, colarnos en la fiesta de al lado (que al final nos dio verguenza, ba, al menos a mi), sacar fotos. Salimos a alquilar una movie, Hostel, que al final nos la dejó picando Tarantino, porque es NECESARIO alquilar la segunda parte para entender, porque o sino, te quedás re EH? o sea, morís o no morís flaco?



Mientras, me mandé un lomito completo ♥ terrrrrrrrrrible, y casi vomito porque Pauli hizo algo que no puedo decir (are que si).



Postre? Sí. Chocotorta (baba).



Las amo demasiado a uds, porque hacen de los fines de semana los mejores días. En realidad, todos los dias los hacen mejores.

8.26.2008

Who took the Bomp?


Exámen con Miño, MUY capa, nos dejó hacer la prueba de a dos. Cinco puntos.

-Yo esquematizo la neurona.

-Bueno, yo hago el gráfico de la sinapsis neuronal.

En media hora teníamos hecha toda la evaluación, controlamos, y llevé las hojas. Salimos afuera, recorrimos la school en 5 minutos con las chicas. Toca timbre, AY NO, otra vez encerrada 37 chicas más (colegio de monjas, lindo eh..) Entra Agüero, saluda, y automáticamente agarra su cuaderno universitario donde lleva la cuenta de ''+'' y ''-'' en cada casilla correspondiente a un nombre. Aranda, cómo muere el Dr. Jekyll? Aranda.. Pobre, se quedó muda. Ah no, perdón, ni siquiera se tomó el trabajo de terminar el libro, perfecto, un ''-'' plasmado en la hoja. Y así, nadie sabía responder exactamente lo que preguntaba la profe. Después de dar consignas sobre el análisis de la obra, empieza a pedir carpetas. A los dos segundos, ya se veían las caras desesperadas de TODO el curso jajaj. Y yo, que la tengo rrre completa (uff si..) no se la presenté porque el último trabajo que tenía era del 9 de junio.. sí, una vergüenza lo mío ;D

Cambio de hora, caras de alivio en aquellas que están casi últimas en la lista (esos son momentos en que en vez de tener un apellido que comience con la letra F, desearía tener un apellido con Z). 10 minutos y todavía no llegaba la profesora de Música. Gente corriendo, gritando, pegándose (no miento) en el socur (?), hasta que la ''campana'' del curso grita AHÍ VIENE LA VIEJA. Conste que la profesora no pasa los 35, ja ! Y ahí fue cuando llegaron también las chicas de 5º para sacarnos del curso a las que estamos en la elección (de la cual pienso retirarme). Seis y media de la tarde, timbre de salida, puro griterío, y caminar por ahí hasta las 7 con Mila & Florr. After en casa (?) Hamburguesas a las 7:30, me encantó eh. ''Meriencena'' según ellas. Y mi mamá cuando cocina, te cocina. Hamburguesas con huevo frito, lechuga y tomate y, repito, A LAS SIETE Y MEDIA. Increíble. Una hora después, sale licuado de banana. Dos horas después nos ves a las tres re tiradas, dos en la cama, mirando tele, y una en la pc (por turno, ja). Se va Mila. Llega la mamá de Florr, que siempre se engancha hablando con mi mamá. Eran las 12 y nuestras mamás seguían hablando en mi mesa sobre librerías, EL tema de conversación.. Se va Florr, y la casa vacía again. A dormir? No, a internarse en la compu-

8.25.2008

Flz Cumple Mamá ♥


4 am. Todavía sin dormir. Llamo al *150 para consultar mi crédito y la voz me dice Buenos días.. OMG ya es de día y yo no cerré el ojo. 8:10 am. Me golpean la puerta. REBECAA LEVANTATE ! Y me levanté al toque.. Ja, mentira, me quedé con la típica excusa de ''un ratito más y ya estoy''. Entró mi mamá al cuarto, y me dijo Che vení a dormir unos minutos conmigo (unos minutos? si vamos a dormir, vamos a dormir bien). Como fiel seguidora del sueño que soy (?) me fuí volando a la cama de mis viejos y dormí los 10 minutos más largos de mi vida. Después, una ducha, con el pelo atado porque no me daba el tiempo para usar el secador (en realidad, sí, pero tenía mucho sueño..). Salí afuera y ya estaba el chofer esperando en el portón. Me dormí todo el camino hasta el colegio jajajaja, hasta que el chofu (?) me dijo que ya estábamos en la school, y me desorienté porque la calle estaba cortada, así que tuve que caminar media cuadra tambaleando, un horror. Llegué, y la profesora toma oral de los músculos y huesos, si me llamaba a mí me mataba.. porque no se nada ;D (Educación Física). Acto seguido, ''6 chicas en la cancha de handball para rendir resistencia.'' WHAT THE FUCK ! Me uní al segundo grupo, e hice las 18 en 4:46 (:

Hoy Biología, exámen con Miño, y ensayo en pasarela para la elección de reina, que probablemente no salga nada, pero la experiencia vale (o no..)

Cómo andamos por ahí?


¿Que es la Autoestima?
La autoestima es el sentimiento valorativo de nuestro ser, de nuestra manera de ser, de quienes somos nosotros, del conjunto de rasgos corporales, mentales y espirituales que configuran nuestra personalidad.


Ah bárbaro, entonces ahora que sé lo que es la autoestima puedo afirmar que tengo la autoestima baja, ja !
A ver, probemos again:
-Rebeca, te querés?
-Y.. la verdad la verdad? Mas o menos.

Listo, resultado final? Autoestima un tanto baja (algo mejoró, o no?).