5.13.2009

Whatever words I say, I will always love you.


Se acabó. Voy a hacer mis esfuerzos más calificados para intentar describir lo que siento en este momento. Una parte de mí, la más caprichosa, piensa que terminar está bien, porque merezco más atención de parte de un hombre. En cambio, mi parte más racional sabe que no voy a volver nunca más con él, y eso duele.
Antes de conocerlo, era una mujercita gris, pero autosuficiente, hermosa e inteligente. Ahora, un año después, soy una versión pervertida de lo que solía ser. Me convertí en una persona desdeñosa, alguien que no sabe gratificar a otros, que siempre busca el placer propio. Merezco placer, merezco dejar de sufrir… y por sobre todas las cosas: no puedo parar de imitarlo.

5.11.2009

Moments you never forget.

Así empezamos a hablar: una noche desvelada por el no-amor de JV. Al principio solamente hablábamos una vez por día. Con el tiempo, empezamos a necesitarnos. Es decir, yo empecé a necesitarlo. Nos escribíamos emails, nos dejábamos mensajes; cualquier medio era válido para mantenernos en comunicación. Él era todo aquello que yo necesitaba: comprensión y sustento. No sabía demasiado de él, pero de algo estaba segura: cuando aparecía en la pantalla su nombre mi corazón se distendía, me hacía vibrar. Me hacía vibrar y sentir bien. JV no. Quizás estaba enamorada del chico equivocado. O tal vez, solo tal vez, todavía no había conocido al hombre equivocado.Mi vida comenzó a ser cibernética, transcurría en la red. Perdí la noción de realidad: todo lo que quería era hablar con él. Hablarle de JV, de lo mal que “me hacía”. Él simplemente repetía: “yo no sé si este pibe es tonto o qué le pasa. Yo no te dejaría de lado por ningún motivo del mundo”. En lugar de tomarlo como lo que era, yo creía que era tierno. Él me hacía mucho bien, pero todavía el fantasma de JV rondaba por los pasillos de mi mente. Además, él vivía en Baires y yo a más de 1000 kilómetros. No podía ser, era imposible. Y por supuesto: no lo conocía. ¿Era imposible, dije? Era perfecto..

5.02.2009

I'm not so naive !



Ninguna chica se olvida del primer chico que le gustó en su vida. Ese que te molestaba, te pegaba y te decía cosas que te hacían enojar. A qué quiero llegar? Cuando se lo contamos a nuestra mamá, ella nos dijo: Sabés por qué es asi? Porque le gustás. SÍ, CLARO. Y ahí comienza la historia de nuestra vida: SUFRIR POR UN FLACO. Soportás que actúe como un imbécil, soportás que no te llame por una semana, soportás que no te conteste en el MSN, soportás que sea indiferente, soportás todo ! Soportás todo porque ''le gustás y no sabe cómo actuar cuando estás cerca''.. MY ASS.

Mamá, soy capaz de hacerte un juicio.