6.13.2009

I'm alive



En fin, tengo nombre, piel, amigos y sobresaltos. Por algún lapso más seguiré siendo adolescente. Aún no cicatrizó mi inocencia y lo celebro. Acaso el horizonte hacia el que voy sea una línea infestada de tiburones al acecho, o un dique contra el que fatalmente voy a estrellarme. Pero hoy el día es ancho y se parte en deslumbrante contraluz: no todo está en sombras ni tan mal.. No todo es chorro de luces ni tan bueno. Por eso, elijo la claridad de las azoteas del tiempo, donde el sol me cae hasta los huesos, y sigo creciendo, con cada uno de mis miedos, con tanto asombro a cuestas, con renovadas ganas.. mientras dejo un rastro de lágrimas y risas. Degüello mi soledad. Amo a mi prójimo en sus placeres y fatigas, en sus palacios y escondrijos. Me reconozco puro ángel-demonio como todos. Encuentro una mirada que es mi muelle.. y de golpe siento que ésa es la paz, mi paz, y que estoy viva.