8.31.2008

Love's not a competition, but I'm winning-







Excelente sábado. Me levanté a las 12:30 con el llamado de Lauta al celular, diciéndome a qué hora tenía que venir a casa a almorzar, así que me entré a bañar asi al toque. Me vestí, ordené todo, porque mi pieza era una selva, o algo así. Cuestión que Lauta se perdió y tuve que ir a buscarlo, are que no, me quedé esperándolo a mitad de cuadra, jaaaaaaaaaaa- Y me trajo helado de coco (L) En tu vida podés ser tan capo.



Comimos asado, ja, tomamos helado, re zarpi, y después salimos. Volvimos a casa, y a mirar tele, o videos en YouTube (;



La verdad, la pasé bastante bien con Lautaro. Te quiero friend (L)



A las 6:30, 7, sale casa de Maripi. Pegó la bailanta sobre la mesa, colarnos en la fiesta de al lado (que al final nos dio verguenza, ba, al menos a mi), sacar fotos. Salimos a alquilar una movie, Hostel, que al final nos la dejó picando Tarantino, porque es NECESARIO alquilar la segunda parte para entender, porque o sino, te quedás re EH? o sea, morís o no morís flaco?



Mientras, me mandé un lomito completo ♥ terrrrrrrrrrible, y casi vomito porque Pauli hizo algo que no puedo decir (are que si).



Postre? Sí. Chocotorta (baba).



Las amo demasiado a uds, porque hacen de los fines de semana los mejores días. En realidad, todos los dias los hacen mejores.