8.26.2008

Who took the Bomp?


Exámen con Miño, MUY capa, nos dejó hacer la prueba de a dos. Cinco puntos.

-Yo esquematizo la neurona.

-Bueno, yo hago el gráfico de la sinapsis neuronal.

En media hora teníamos hecha toda la evaluación, controlamos, y llevé las hojas. Salimos afuera, recorrimos la school en 5 minutos con las chicas. Toca timbre, AY NO, otra vez encerrada 37 chicas más (colegio de monjas, lindo eh..) Entra Agüero, saluda, y automáticamente agarra su cuaderno universitario donde lleva la cuenta de ''+'' y ''-'' en cada casilla correspondiente a un nombre. Aranda, cómo muere el Dr. Jekyll? Aranda.. Pobre, se quedó muda. Ah no, perdón, ni siquiera se tomó el trabajo de terminar el libro, perfecto, un ''-'' plasmado en la hoja. Y así, nadie sabía responder exactamente lo que preguntaba la profe. Después de dar consignas sobre el análisis de la obra, empieza a pedir carpetas. A los dos segundos, ya se veían las caras desesperadas de TODO el curso jajaj. Y yo, que la tengo rrre completa (uff si..) no se la presenté porque el último trabajo que tenía era del 9 de junio.. sí, una vergüenza lo mío ;D

Cambio de hora, caras de alivio en aquellas que están casi últimas en la lista (esos son momentos en que en vez de tener un apellido que comience con la letra F, desearía tener un apellido con Z). 10 minutos y todavía no llegaba la profesora de Música. Gente corriendo, gritando, pegándose (no miento) en el socur (?), hasta que la ''campana'' del curso grita AHÍ VIENE LA VIEJA. Conste que la profesora no pasa los 35, ja ! Y ahí fue cuando llegaron también las chicas de 5º para sacarnos del curso a las que estamos en la elección (de la cual pienso retirarme). Seis y media de la tarde, timbre de salida, puro griterío, y caminar por ahí hasta las 7 con Mila & Florr. After en casa (?) Hamburguesas a las 7:30, me encantó eh. ''Meriencena'' según ellas. Y mi mamá cuando cocina, te cocina. Hamburguesas con huevo frito, lechuga y tomate y, repito, A LAS SIETE Y MEDIA. Increíble. Una hora después, sale licuado de banana. Dos horas después nos ves a las tres re tiradas, dos en la cama, mirando tele, y una en la pc (por turno, ja). Se va Mila. Llega la mamá de Florr, que siempre se engancha hablando con mi mamá. Eran las 12 y nuestras mamás seguían hablando en mi mesa sobre librerías, EL tema de conversación.. Se va Florr, y la casa vacía again. A dormir? No, a internarse en la compu-