12.11.2008

Después de un buen tiempo..

Alright, por dónde comienzo? Let's see- Estos dos últimos meses fueron quizás los más complicados y, a la vez, los más simples de toda mi vida. Complicados en temas del corazón, lo cual me llevó a lo siguiente, MIL VECES SOLTERA :D, la pasás mejor, JJAJAJA. Estuve con la school a más no poder, y por suerte pasé de curso sin llevar ninguna (gracias Delpino, me regalaste la nota, un seis cuando me merecía un 4 por ahí..).
Ahora, por qué simples? Porque si bien puse empeño en el colegio, sólo fue con las materias que más me interesaban, y en las otras no hice NADA, como Tecnología, que menos bola a la noria con motor de goma y su sistema de encendido/apagado para ciegos y sordos.. SOBAMELA BERTUOL.

Convengamos que hace una semana y media que no veo a mis amigas, y aaaaaaaaaaa, estoy por morir. Necesito salir, reírme de la gente (ya sé que está mal, pero bue), mirar vidrieras y decir AY NO, MIRÁ ESE VESTIDO, MIRÁ ESOS ZAPATOS y de pronto saltar diciendo MIRA ESE CHICOOOOOO. Sí, somos babosas, y mientras no nos lleven presas por eso, lo vamos a seguir siendo.

Para Maripi (L) & Lu (L), good luck ladies :D Quiero vagar YA con uds, así que media pila flacas, aprueben y punto.

chau

ah, y soy tía de nuevo, jaaaaaaaaaaaa-